Videojuegos

Drawing-Code está involucrado actualmente en varios proyectos para STEAM y Android. Mientras publicamos más información acerca de nuestros proyectos en desarrollo os invitamos a que probéis algunos de nuestros juegos ya publicados.





MAGOS
Arena de batalla

El tiempo de los grandes guerreros y los poderosos magos ha pasado, ahora tú, uno de los pocos magos vivos, te ves obligado a luchar contra legiones de criaturas mágicas y monstruos enormes en unas batallas orquestadas por aquellos que te tienen preso.

MAGOS, Arena de Batalla es una mezcla ideal de estrategia rápida, acción trepidante y RPG a tiempo real, basado en combates a tiempo real contra una legión de enemigos y poderosos jefes finales, en la arena. Al ganar estas batallas obtendrás oro y gemas, así como puntos de fama que te harán escalar en una clasificación global que te permitirá acceder a nuevas batallas, objetos y armas para equiparte y sobrevivir las desafiantes arenas.

Acción RPG en estado puro

RPG DE ACCIÓN:   BATALLAS ÉPICAS:   COMBATE DINÁMICO:   DISTINTOS PERSONAJES   HABILIDADES:
Equipo, Subir de nivel, Habilidades Grandes Jefes, Ataques de Ordas Enemigas Tiempo-Real, Duelos, Retos, Rankings de Fama 4 Poderosos Magos Arbol de habilidades y especialización

CHAOS MANAGER

Gestiona el Caos! Llega el juego de gestión de discoteca donde serás el amo de la noche.
En CHAOS MANAGER: DISCO GAME, consigue comprar todos los locales nocturnos. Supera a clientes con diferentes características, gestionando y construyendo las zonas más adecuadas. Haz que la gente venga a pasarlo bien, a bailar, a beber, a saltar, a divertirse y mucho más.

Aumenta la fama de tus discotecas, pero… cuanto más populares sean, más gente vendrá. Y cuanta más gente venga… ¡más CAOS! Limpia, cobra entradas, sirve copas, divierta a los clientes, animales a bailar, evita altercados, etc. Hazlo. Hazlo rápido o se terminará la noche. ¡Tienes que ser el mánager más popular de todos!
Cada discoteca será un nuevo reto. ¡Una carrera contra el tiempo! Cada noche una nueva oportunidad de demostrar lo que vales.

¡Consigue ser el mejor CHAOS MANAGER!

NOTA: CHAOS MANAGER DISCO GAME es un juego gratuito para descargar y jugar. Dentro encontrarás opciones de compra con dinero real. Si no quieres usar esta característica, desactiva las compras “dentro de la aplicación” en la configuración de tu dispositivo. También encontrarás publicidad que, en ciertos momentos, te permitirá conseguir algunos ítems del juego.

Se puede jugar sin conexión, pero se recomienda una conexión Wi-fi o de datos para una mejor experiencia de juego.

Construye y sube el nivel de las diferentes zonas disponibles según las necesidades de los clientes.

-Cada zona tiene muchas mejoras que puedes comprar para una gestión más fácil de la noche.

-Pásalo en grande y ríete con las cómicas animaciones de todos los personajes.

-Supera más de 50 discoteca para conseguir el máximo de estrellas.

-Suma estrellas para desbloquear nuevas ciudades.

-Encuentra los curiosos homenajes y sorpresas escondidas dentro del juego.

-Consigue logros de Google Play Games Services.

-Comparte tus méritos en Facebook para conseguir más ítems.

-Reta a tus amigos para ver quién es el mejor gestor de caos.