Servicios

En Drawing-Code no solo nos enfocamos en el desarrollo de videojuegos.
Ofrecemos distintos servicios orientados a los campos académicos, industriales y comerciales. Poniendo a disposición de nuestros clientes herramientas útiles para el desarrollo de sus actividades.

Simulación de entornos 3D, Presentaciones y Demostraciones para el ámbito industrial y comercial

Animaciones en 3D y Realidad Virtual destinados a entornos industriales y comerciales, ideales para presentaciones o catálogos. Especialmente, en la animación de modelos o maquinaria. Representación de físicas realistas en procesos mecánicos simulados con conectividad a PLC, SCADA, etc.

Simulaciones arquitectónicas para la exposición de proyectos y ferias, o aplicaciones a medida que requieran realidad virtual o simulaciones 3D.

Formación: Cursos y charlas

Realizamos charlas y cursos de introducción a los entornos de desarrollo de videojuegos (Unity). Publicación de juegos en distintas plataformas y portabilidad de juegos. Técnicas y mecánicas, servidores y tecnologías disponibles.

Explicamos el flujo de trabajo en un proyecto de videojuegos, con los perfiles profesionales requeridos y sus funciones. Las charlas y cursos se realizan tanto para particulares como para empresas y centros educativos privados y públicos.

Gamificación de procesos empresariales y proyectos

Gamificación: Cuando haces de la motivación el motor de tu empresa.

La gamificación es una técnica de aprendizaje y refuerzo que traslada las mecánicas de los videojuegos a ámbitos no lúdicos, como el educativo o profesional, con la finalidad de conseguir mejores resultados, mejorar alguna habilidad, resolver un problema o recompensar ciertas acciones, entre muchos otros objetivos

Asesoramiento y desarrollo de aplicaciones a medida relacionadas con el ámbito de los videojuegos y la gamificación

Desarrollamos software a medida relacionado con el ámbito de los videojuegos y la gamificación. Entornos para apoyar procesos de coaching, resolución de problemas y mejora continua.